Primer día de nieve

PRIMER DIA DEL VIAJE A LA NIEVE 2016

Conforme a lo previsto, a las 8,00h de la mañana hemos iniciado por enésima vez el viaje a la nieve. Después de salir de la estación de autobuses de Cuenca, donde todos/as han sido puntuales, hemos proseguido el viaje recogiendo a los alumnos/as de Arcas.

Durante la primera parte de viaje y con un camino muy sinuoso en su parte final antes de llegar a Teruel, algunos alumnos/as se han mareado teniendo que parar y tomar un respiro, después una vez en la autovía camino de Zaragoza todo se ha desarrollado con normalidad. Se ha parado a comer cerca de Cariñena y desde aquí se ha proseguido el viaje hasta pasar Lérida, parando por última vez antes de ascender hasta la estación de Port Aine 2000.

Una vez ya en el hotel, sobre las 18,30h, se han repartido las habitaciones, acomodando a todos los alumnos/as de la mejor manera y de acuerdo a sus peticiones, se han probado el material y posteriormente a las 20,30h hemos cenado y se ha pasado a las habitaciones, colocándose la ropa y dejando todo en perfecto estado para que mañana Lunes primer día de esquí todos se encuentren en perfecto estado.

IMG-20160306-WA0009 IMG-20160306-WA0010 IMG-20160306-WA0012 IMG-20160306-WA0014