TERCER DÍA EN LA NIEVE

TERCER DIA DEL VIAJE A LA NIEVE 2016

Esta mañana hemos aprendido a girar con los esquís. También hemos aprendido a esquiar de espaldas. Además, nos han enseñado a completar circuitos girando y saltando. Cuando ya sabíamos hacerlo, hemos competido contra nuestros compañeros de grupo en una carrera de obstáculos. A continuación, hemos ido a hacer una prueba para montar en los telesillas, ya que no sabíamos. Ha salido muy bien, aunque nos han dicho que cuando lo hagamos de verdad va a ser más fácil.

Nosotros, como nunca habíamos esquiado antes, hemos descendido por pistas verdes, pero los que sí sabían han estado en pistas azules y rojas.

Más tarde, las clases de esquiar han terminado, y hemos podido esquiar por libre y practicar todo lo que habíamos aprendido. Hemos descendido por las pistas girando y saltando; y a pesar de que nos hayamos caído varias veces, nos lo hemos pasado muy bien.

Por último, hemos subido a las habitaciones a cambiarnos y secar la ropa de esquí para la próxima emocionante clase. Aunque llevamos poco tiempo aquí, estamos siempre impacientes a que llegue la próxima lección.

Cuando vinimos, muchos de nosotros no sabíamos esquiar, y pensábamos que iba a ser muy complicado. Sin embargo, poco a poco nos hemos ido dando cuenta de lo sencillo y divertido que es, ya que llevamos tan solo dos días esquiando y ya nos lo estamos pasando genial descendiendo por las pistas nevadas. Os animamos a todos a probarlo.

Por: Luna y Claudia.

IMG-20160308-WA0024 IMG-20160308-WA0023 IMG-20160308-WA0035 IMG-20160308-WA0034 IMG-20160308-WA0033 IMG-20160308-WA0027 IMG-20160308-WA0026