Los niños de infantil viajan a la antigua Roma

La pasada semana, los niños de infantil del cole han viajado en el tiempo para conocer los aspectos más relevantes de la antigua Roma.  Para ello, hasta tuvieron que vestirse y ataviarse con trajes de la época.

El viaje  ha sido posible gracias a la visita de Pedro, uno de  nuestros padres. Nuestro invitado es arqueólogo de profesión y ha sido el guía por este emocionante viaje. De su mano, los niños han conocido un poco mejor el Imperio Romano y, sobre todo, los restos de las antiguas ciudades romanas que se establecieron en la provincia de Cuenca.

El objetivo era que  nuestros alumnos conozcan y valoren nuestro patrimonio más próximo; las ciudades de Segóbriga, Ercávrica y Valeria.  Despertando el interés por conocer y aprender más.

Ante todo nuestro agradecimiento a Pedro que ha demostrado a nuestros alumnos la pasión por su trabajo