EASTER EGGS O HUEVOS DE PASCUA

La tradición de los Huevos de Pascua (Easter Eggs) ha llegado al cole para desarrollarse en las aulas de Ed. Primaria. Durante la jornada de ayer y la de hoy, los alumnos han desarrollado este juego consistente en encontrar unos huevos que han sido escondidos por las diferentes dependencias del colegio.

En los días previos los alumnos han trabajado en clase con su profe de Inglés, Luis, en qué consiste esta antigua tradición. Posteriormente los han coloreado desarrollando su creatividad e imaginación. Finalmente, en colaboración con el resto del profesorado, los cuales han adoptado el papel de “Conejos de Pascua”, los huevos han sido escondidos estratégicamente. Explicadas unas sencillas normas para el desarrollo del juego, los alumnos han ido en busca de ese particular objeto escondido por el colegio, trabajando el vocabulario aprendido durante lo que va de curso en las clases de Inglés.

Una actividad super-mega-archi divertida!!!!!

Happy Easter Holidays!!!!!