PREMIOS LITERARIOS

DOS ALUMNAS DEL C.E.I.P SANTA ANA PREMIADAS EN EL CONCURSO LITERARIO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LIBREROS Y PAPELEROS DE CUENCA, CEOE CEPYME CUENCA Y LA ASOCIACIÓN DEL COMERCIO DE CUENCA

El pasado día 22 abril con motivo de la celebración del Día del Libro la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca reconoció a los mejores literarios de centros escolares de la provincia.

Los organizadores de este Día del Libro han vuelto a apostar por acercar la literatura a los centros escolares y hacer un concurso literario entre los mismos del que resultaron premiadas tres alumnas de nuestro centro.

La ganadora del tercer y cuarto nivel de educación primaria fue una alumna de nuestro centro de 3º A, Clara Generelo Galera con su relato ‘El Mundo al revés’ por delante de Ariadna Gómez también de 3º A que recibió el segundo premio.

Desde el C.E.I.P Santa Ana queremos seguir apostando porque nuestros alumnos desarrollen su expresividad, imaginación y creatividad fomentando la participación en este tipo de actividades.

¡Enhorabuena chicas y ánimo para seguir escribiendo!