Los alumnos de EI celebran el día de los Museos entre dinosaurios

Los alumnos de EI de 5 años  hemos visitado el Museo Paleontológico de Cuenca para conocer cómo vivieron los Donosaurios hace mogollón de tiempo coincidiendo con el Día Internacional de los Museos.

Durante toda la mañana hemos sido paleontólogos por un día. En el taller que nos han organizado los responsables del Museo hemos descubierto fósiles de distintas etapas de la Prehistoria, los hemos clasificado, medido y estudiado.

Durante la visita al Museo hemos conocido a Pepito, el dinosaurio más famoso del Museo, y a su amiga Pamela. Hemos pasado por el yacimiento de Las Hoyas y conocido a unos hombres Neandertales que habían cazado unos elefantes.

Mu chas gracias a los guías y monitores del Museo porque se han portado fenomenal con todos nosotros para explicarnos todo superbien. Lo hemos pasado super-super!!!!!