El CEIP “Santa Ana” celebra su tradicional Convivencia

Este pasado martes, 23 de mayo, nuestro cole ha celebrado su tradicional Convivencia lúdico-deportiva trasladando a todos los alumnos de Ed. Primaria a las instalaciones del Camping Caravaning de nuestra ciudad para realizar una serie de actividades diseñadas por el grupo de alumnos del módulo del TAFAD (Técnicos de Actividades Físicas y Animación Deportiva), dependientes del IES “Santiago Grisolía” de la capital, en coordinación con el Claustro de Profesores del centro.

Un total de 19 monitores se han encargado de desarrollar un amplio y variado programa de actividades para los más de 200 alumnos del colegio. Tod@s ell@s, mediante un sistema de rotación en función de los cursos, han podido disfrutar con los juegos populares (chapas, petanca y bolos),  varias modalidades de miniatletismo (lanzamiento de peso, relevos y turbojabalinas), futbeisbol, el balón prisionero, pruebas con un balón medicinal, …., hockey, baloncorf, fútbol para ciegos, el tiro con arco, kingball, lacrosse o el discogolf.

No ha faltado la comida, los refrescos y el juego libre para reponer fuerzas y complementar una bonita jornada en medio de la naturaleza y alejarse por un día de los libros, aprendiendo otra serie de valores que les ayuden a completar a su vez su formación.

Aquí os dejamos una galería de fotos con algunas imágenes de la jornada vivida por los alumnos.

También podréis disfrutar también de un vídeo resumen con algunos momentos de las actividades desarrolladas.