Una original historia y una emotiva Graduación de los niños de Ed. Infantil

El viernes, 23 de junio, se celebraba otro acto importante del colegio con la Graduación de los alumnos de Ed. Infantil-5 años, dentro del cual se representaba la obra de “Pedro y el lobo”, con guión y adaptación de la maestra de Música del cole, María Jesús Massó Cobo. Los pequeños actores y actrices dejaban maravillados a todos los asistentes que, una vez más, llenaban el Salón-Auditorio del colegio para ver una original versión de este cuento tradicional, donde no faltaban los bailes, la música y las canciones. Posteriormente, las maestras  de todos estos niños de Ed. Infantil les entregaban sus birretes y diplomas como nuevos Graduados de esta etapa deseándoles todo lo mejor para su nueva etapa en Ed. Primaria.

En el siguiente enlace, podéis ver el vídeo íntegro de la obra interpretada por estos pequeños.

En definitiva, un bonito colofón al recién terminado curso escolar donde el equipo de profesores ha tratado de compaginar su labor diaria en las respectivas clases y áreas de conocimiento de cada grupo de niños con las Artes escénicas y los beneficios que aporta el teatro a la formación y aprendizaje de los alumnos.

Os dejamos también algunas galerías de fotos con los mejores momentos de la representación y la Graduación, y un audiovisual con el resumen de toda su etapa infantil.

¡¡¡ Qué paséis tod@s un buen veranoooooooo !!! Let´s go on holidays !!!