Taller de Cuentacuentos en el Auditorio

El pasado viernes, 17 de noviembre, los alumnos de 1º EP asistimos a una sesión de Cuentacuentos a cargo de Carolina Rueda. En la sociedad en la que vivimos los continuos cambios y avances afectan también a los modos de comunicación y a la lectura misma. Nuestro centro apuesta por la promoción de la lectura y queremos desarrollar distintos de actividades que motiven a los alumnos a perderse entre los libros y buscar en ellos las herramientas necesarias para insertarse en este mundo cambiante y plural.

Este fantástico recurso de animación a a la lectura, es el ideal para practicar la escucha activa y el pensamiento lógico, ayuda a aumentar la imaginación, el vocabulario, la atención, … Y todo ello de una forma divertida, además, pudimos disfrutar de un estupendo paseo.