¡¡¡Un, dos, tres, …, nos vamos de concierto!!!

Esta mañana, los alumnos de 1º han asistido al Primer Concierto del XI Ciclo de “Música en las Aulas”, organizado por el IES Santiago Grisolía.

Durante más de una hora, hemos disfrutado de Bailes y Danzas de todo tipo (ballet, flamenco, funky, hip hop, danza contemporánea, etc, etc), espectaculares coreografías en los que alumnos y exalumnos de nuestro Colegio han participado.

¡¡¡Enhorabuena a todos, porque lo habéis hecho genial!!!

Y desde el Cole Santa Ana, aprovechamos también para felicitar a Paloma Yébenes y a todo su equipo de “Música en las Aulas”, por ese merecidísimo Premio que la Consejería de Educación les otorgó el Día de la Enseñanza.

Enhorabuena y muchísimas gracias por impulsar la música, como lo hacéis, en Colegios e Institutos.