III Muestra de Artes Escénicas “Conocer-T”

30 alumnos de 6° han participado el pasado 28 de mayo en la III Muestra de Artes Escénicas “Conocer-T”, en el Auditorio.

Los alumnos de Santa Ana han sido los primeros en subirse al escenario para representar un fragmento de la Obra de Teatro “El Tapiz”, escrita por el maestro Ángel Ibáñez, para el Proyecto Erasmus + que se ha desarrollado durante estos dos años en el Centro.

Después de disfrutar viendo las representaciones de otros Centros escolares de la provincia, llegaba la hora de la comida, acompañada de un buen rato de juego con el resto de niños de otros coles, para terminar la jornada con la entrega de obsequios y con muchas risas, gracias al grupo madrileño “Cortés Teatro”.