El CEIP “Santa Ana” celebra su tradicional Convivencia haciendo deporte

La jornada educativa de ayer viernes se convirtió en una gran Convivencia entre los alumnos del colegio Santa Ana de Cuenca en torno al deporte y la actividad física. Gracias a la colaboración y participación de un grupo de alumnos del TAFAD del IES Santiago Grisolía se desarrollaban un gran número de actividades deportivas de diversa índole organizadas por niveles y grupos de alumnos.

Así dinámicas de todo tipo como el pañuelo, carreras de chapas o el pollito inglés, se entremezclaban con otras más elaboradas como el conocido Datchball, futbeisball, o una divertida actividad de orientación.

El objetivo principal de esta jornada de Convivencia es pasar todos juntos un día de unión y compañerismo entre risas y diversión, ya que no solamente los  niños aprenden con los libros de texto sino con el desarrollo de valores como el compañerismo y colaboración para conseguir un objetivo común.