EL BALONMANO LIBERBANK CUENCA ACERCA ESTE DEPORTE AL CEIP “SANTA ANA”

Hoy 16 de Octubre los alumnos de 5 y 6 de primaria de nuestro colegio, han podido disfrutar de una clase de balonmano impartida por los jugadores del CD Liberbank Cuenca. Alumnos y jugadores han pasado una agradable jornada practicando un deporte que tanto auge tiene en nuestra ciudad. Nuestros alumnos han podido preguntar a los jugadores todas sus inquietudes y curiosidades sobre la Liga Asobal y sobre el propio deporte, así como darles ánimos para el próximo partido el sábado en el Sargal.

Estas actividades suponen una motivación extra a la hora de la práctica deportiva fuera del horario escolar para nuestros alumnos. En esta jornada nos han acompañado el segundo entrenador Juan Doldán, y los jugadores : Martín Doldán, Kristian Eskericic, Sergio López , Quique y Natán Suárez .