LIDIA LOZANO SORIA GANA EL CONCURSO LITERARIO DE VIVEROS LA MEZQUITA

El premio obtenido por nuestra alumna de 5º curso, Lidia Lozano Soria, ha sido fruto de la participación en un concurso literario organizado por Viveros La Mezquita con motivo de la V edición de la semana de la mascota para ensalzar el valor y los cuidados que requieren este tipo de animales cuando pasan a formar parte de una familia. 

El relato de esta joven escritora se centra en un mundo fantástico donde la protagonista de la historia se afana en ayudar a su particular mascota llamada Vespi para salir ilesas de la persecución de unos temibles cuervos. 

El Jurado del concurso, tras deliberar entre los cerca de 30 relatos consideraba que su obra era merecedora de uno de los premios por parte del CEIP “Santa Ana” junto a otra compañera del CEIP “La Paz” y así lo recibía de manos de los organizadores en un acto celebrado en las propias instalaciones de los viveros.

Tras recibir su premio, el Mago Albert deleitaba a todos los asistentes con unos divertidos trucos de magia que ponían el punto y seguido a la semana de actividades dedicada a las mascotas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *