JUEGOS Y DIVERSIÓN EN EL PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE DEL CENTRO

Durante la mañana del lunes 25 de noviembre los alumnos de la clase de 2ºB del CEIP Santa Ana, junto a otros centros de la provincia, han participado en las actividades organizadas por la Junta de Comunidades de CLM, dentro del Programa Somos Deporte, en el cual nuestro centro está inmerso con su Proyecto Escolar Saludable, en la actividad de Iniciación Deportiva.

En todos los juegos, desarrollados en los Pabellones Polideportivos “Luis Yúfera” y “El Sargal”, nuestros alumnos han realizado diferentes juegos cooperativos de carácter mixto, con el objetivo de conocer diferentes juegos de carácter alternativo como Scooter Bowling, Earth ball, Long Ball o Atrapa la bandera.