AYUDEMOS A CUIDAR EL PLANETA

El colegio Santa Ana sigue consolidando su participación en la rutina de activamente seguir cuidando nuestro planeta. Esta vez les ha tocado el turno a los pequeños de Educación Infantil. Por turnos, han sido partícipes de La Senda de los Envases dispuesta en el pasillo del colegio por dos integrantes del equipo de EcoEmbes.

A través de fotografías y vídeos, los alumnos han estado expuestos a los grandes problemas que ocurren en nuestro planeta por la gran cantidad de basura que se genera cada día. Después, en cada clase, han practicado junto con sus tutoras actividades para practicar el reciclaje correctamente usando las papeleras de colores que el centro compró para cada clase al principio de curso.

El alumnado está comprometido en el cuidado del planeta y este centro escolar va a ayudarles a afrontar este gran reto y misión.