EL OTOÑO Y SUS COLORES

El Otoño llegó con sus colores marrón, naranja y amarillo, como cantan nuestros niños y niñas de infantil, y ya lleva unas cuantas semanas en nuestras rutinas diarias. Parece que nos hemos acostumbrado al paisaje de hojas secas pero ha sido hoy cuando hemos terminado con nuestra visita anual al parque Santa Ana con el que compartimos nombre.

Los niños han podido comprobar cómo caen las hojas y cambian de color, la diversidad de árboles de hoja perenne y caduca , arbustos y hierbas. Han jugado y disfrutado, han recogido hojas de distintas formas y colores así como castañas y otros frutos típicos de esta estación, que nos ayudarán a completar los rincones del otoño.

De la mano de sus profesoras y de sus compañeras de prácticas han disfrutado de una gran experiencia al aire libre y de una parte de la naturaleza que es una parte activa de nuestro centro escolar.