EL CEIP “SANTA ANA” PARTICIPA EN EL PROGRAMA “SOMOS DEPORTE”

Paseo por la orilla del río Júcar, actividad deportiva, organización impecable y un día estupendo como puntos destacados en la mañana del 5 de diciembre de 2019, día en el que los alumnos de 3º B del CEIP Santa Ana disfrutaban de una jornada dentro del programa “Somos Deporte”.

La actividad deportiva desarrollada entre el Pabellón polideportivo “El Sargal” y el Campo de Fútbol “Joaquín Caparrós” transcurría dividida en 4 juegos, los cuales mezclaban deportes conocidos por los niños con reglas nuevas que hacían de los mismos interesantes propuestas muy aplaudidas por el alumnado. Como punto final de cada juego, las manos de los niños se fundían en un apretón, dejando de lado cualquier rivalidad y competitividad, apostando así por los valores positivos dentro de la actividad deportiva.

En definitiva, un bonito día para conocer nuevos amigos y disfrutar del deporte.