QUE LA VERDADERA NAVIDAD LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO

Los Festivales de Navidad del CEIP Santa Ana han puesto el broche de oro al primer trimestre con una gran puesta en escena y nos llevan a recibir con alegría y felicidad las próximas Fiestas de Navidad. Completan así una semana de actividades desarrolladas en las aulas donde no ha faltado también la visita del paje real de los Reyes Magos.

Con el título “Navidad en el mundo”, y siguiendo el formato del conocido show televisivo “Got Talent”, los alumnos del colegio nos han permitido viajar por todos los Continentes de nuestro planeta (Asia, África, Australia, América y Europa), mostrándonos con sus actuaciones, diferentes formas de celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Vestuarios espectaculares alusivos a dichos lugares, entremezclados con muy conseguidas coreografías y canciones típicas de ellos, hacían las delicias de las familias asistentes, arrancando varias ovaciones e incluso alguna solicitud de “Pase de Oro” para los “concursantes”.

El espectáculo llegaba a su fin con un mensaje para concienciarnos de que todas las personas, por muy diferentes que sean y vivan donde vivan, tienen las mismas necesidades y sentimientos, y que valores tan importantes como el Respeto, la Cooperación, la Solidaridad …, ayudarían a tener un mundo mejor.