PROGRAMA DE INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL PES DEL CEIP SANTA ANA

Durante la mañana de hoy, la clase de 6ºB del CEIP Santa Ana, ha participado en el Programa de Actividades de Iniciación Deportiva, siguiendo el Proyecto Escolar Saludable del centro.

La jornada ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo “El Sargal”, dónde los alumnos han practicado diferentes modalidades deportivas junto alumnos de otros centros de la provincia de Cuenca. Algunos de estas actividades han sido: Datchball, Disco-goal, Goubak y Balones a la caja.

Estas actividades suponen la práctica deportiva de carácter mixto, lo que facilita la integración de nuestros niños en el ámbito deportivo por medio de un trato igualitario.