EL CEIP SANTA ANA RECIBE A LA NAVIDAD CON UN VILLANCICO DEDICADO A CUENCA

A partir del conocido villancico popular, “Los Peces en el río”, y la letra versionada por el músico conquense Agapito Salamanca, el Claustro de profesores y el conjunto del alumnado que forma el CEIP Santa Ana de Cuenca ha querido hacer su propia versión y llenar los hogares de ilusión, alegría y emoción ante la llegada de la Navidad. 

Versionada y arreglada musicalmente por maestro del centro,  José Mencías Sanglada, a un estilo más rockero, el villancico ha sacado lo mejor de cada uno de los componentes que aparecen en él. Todo tipo de attrezzo navideño para la ocasión, mucha ilusión y diversión se han colado en las aulas por unos instantes para dar la posibilidad a los alumnos de mostrarse a cámara y a los maestros de ofrecer sus cualidades como atrevidos cantantes. Y para encuadrar todo ello, bellas imágenes de la ciudad de las Hoces, la de la Torre de Mangana o del cerro del Socorro. 

Con este especial villancico la comunidad educativa del CEIP Santa Ana quiere desear una Feliz Navidad con el firme deseo de pasar estos días tan entrañables cuidando unos de otros, con seguridad y responsabilidad, para poder así vivir con mayor intensidad las otras navidades que a buen seguro vendrán.

 

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *