EL AMPA DEL CEIP SANTA ANA ENTREGA LOS PREMIOS DE SU CONCURSO DE HALLOWEEN

Marcado por la situación Covid en la que nos encontramos, el AMPA del CEIP Santa Ana, organizaba su segundo concurso de manualidades para que todos los socios dieran rienda suelta a su terrorífica imaginación. En este concurso se podía participar en cuatro modalidades, divididas por curso, valorando positivamente la utilización de materiales reciclados.

Dicho concurso había sido comunicado a los socios y socias a mediados del mes de octubre, a través de su web ,redes sociales y nuestros famosos grupos de whatssap. Las categorías quedaban divididas en Infantil (manualidades de temática libre), 1º y 2º de Primaria (Sombreros de bruja), 3º y 4º de Primaria (Mascaras terroríficas) y 5º y 6º de Primaria (Espantapájaros terroríficos).

El lunes 25 de octubre, el jurado incondicional y ajeno al Ampa, pero muy cercano y con un buen criterio, decidía los ganadores de cada categoría. En la modalidad de Infantil recibía su premio Fran Marcuello y una mención especial al participante Diego Domínguez, que realizaba dos magníficos trabajos. En la modalidad de 1º y 2º de primaria, Oliver Navarro resultaba vencedor con su original y terrorífico sombrero. Por otro lado, Elena González Valiente ganaba con su original mascara. Y finalmente, en la categoría de 5º y 6º de Primaria, resultaba premiado Miguel Ángel Torres con su espantapájaros.

El Ampa quiso así obsequiar el viernes 29 de octubre con un detalle a todos los participantes, agradeciéndoles su participación y entregando los premios a los ganadores. Los trabajos pueden verse en la pagina web del Ampa y perfil de Instagram (https://www.instagram.com/p/CVe6fXOri_J/?utm_medium=share_sheet) y los ganadores serán expuestos en la próxima festividad de Hallowen en el colegio. Desde el Ampa quieren agradecer a todos y cada uno de los participantes por sus trabajos y participación, especialmente por colaborar siempre y animar a seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *