«EL ÁRBOL DE LOS DESEOS» DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Un año más, el Colegio Santa Ana “se engalana” al preparar su Festival y dar así la bienvenida a la Navidad. Después del “parón” del año pasado, el profesorado y el alumnado tenía muchas ganas de acudir a nuestro Salón de Actos. Anhelaba encender focos, hacer sonar la música, crear texto, decorado y sobre todo, subir al escenario para despedir el primer trimestre y recibir estas fiestas, a lo grande.

Con el título “El Árbol de los Deseos”, durante las últimas semanas el centro ha puesto, como siempre, mucha ilusión preparando cada actuación, aprendiendo presentaciones, letras de canciones, pasos de coreografías, entusiasmados con los ensayos, montando el decorado, las familias preparando el vestuario … El pasado viernes, todo estaba listo para levantar nuevamente el telón. Y lo han levantado, sí, pero por precaución, finalmente lo han querido hacer sin público.

Además de respetar todas las medidas sanitarias, decidían ser prudentes y plasmar todo el trabajo, esfuerzo e ilusión en dos maravillosos vídeos, audiovisuales con los que han querido felicitar estas Fiestas y mandar sus Mejores Deseos.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡¡¡QUE VUESTROS DESEOS, SE HAGAN REALIDAD!!!