EL ALUMNADO DEL CEIP SANTA ANA SE INICIA EN EL BALONCESTO

Los alumnos de Ed. Primaria del CEIP Santa Ana han podido disfrutar durante dos semanas de unas sesiones de baloncesto en las clases de Educación Física, a cargo de entrenadores y jugadores de los primeros equipos de la capital, Club Baloncesto Cuenca y Club Baloncesto Cuenca Femenino.

Divertidas actividades y juegos han acercado a nuestros alumnos a los elementos básicos de este deporte, como son pase, bote y tiro, así como pequeñas competiciones con reglas adaptadas en función de la edad de los participantes. Cada curso, de primero a sexto, ha recibido 2 sesiones en las que ha reinado el buen ambiente, la diversión y el aprendizaje.

«Desde el CEIP Santa Ana, queremos dar las gracias al Club Baloncesto Cuenca y Club Baloncesto Cuenca Femenino, por este magnífico programa y les dejamos las puertas abiertas de nuestro centro para que vuelvan cuando lo estimen oportuno. Ha sido un placer disfrutar con su trabajo», comenta el docente de Ed. Física, Luis Antonio Rosillo Zamora, tras la finalización de estas jornadas.