DIA DE LA MUJER EN EL CEIP SANTA ANA

Dentro del Plan de Igualdad que el CEIP Santa Ana viene desarrollando desde hace ya unos cursos alumnado y profesorado han llevado a cabo diversas actividades y talleres en sus respectivas aulas para reconocer la importancia de la mujer en la historia.

A través de actividades manuales como recortables o dibujos, así como actividades interactivas como Kahoots, posters digitales y pequeños trabajos de investigación sobre mujeres inventoras, el colegio se ha llenado de reconocimientos y cariño hacia estas mujeres que tanto hicieron por la sociedad en un tiempo pasado y que tantas cosas vienen aportando a diario en el mundo actual dentro de sus respectivos campos de actuación.

Más concretamente en el propio entorno escolar, muchas son las docentes que desarrollan su labor cada día en las aulas para enseñar sus respectivas materias a los niños y niñas, además de inculcarles importantes valores como el respeto o la tolerancia, para que se valoren en cada paso que dan y cuenten con una gran autoestima, por ello, han sido también correspondidas hoy por todos con diversas formas de cariño y afecto.