SEMANA DEL LIBRO EN EL COLEGIO

En el colegio no nos basta con celebrar el día del libro sino que dedicamos una semana a realizar diferentes actividades para todos los cursos dentro y fuera del centro.

Comenzábamos el viernes 22 con la lectura del Quijote en el Centro cultural Aguirre por parte de nuestro alumnado de 6º con sus tutoras.

Alumnado de diferentes niveles visitaron la Feria del Libro y participaron en varias actividades y talleres.

Y como no podía ser de otra manera desde la biblioteca del centro (La Pecera) que por fin ha comenzado su andadura, se han realizado cuentacuentos y representaciones por parte de maestras del cole que una vez más han hecho gala de su arte y vocación para los alumnos más pequeños ¡BRAVO!