ALUMNADO DE 4º VISITA EL MUSEO DE LAS CIENCIAS

El pasado viernes 13 de mayo los alumnos y alumnas de los dos cursos de 4º de primaria del CEIP Santa Ana visitamos el Museo de las Ciencias situado en el casco antiguo de Cuenca. Una magnífica experiencia en la que fuimos ingenieros por un día y pudimos construir nuestro propio cohete que lanzamos….¡¡¡bien arriba! ¿Qué exitazo! También nos prepararon dos actividades más: una visita guiada por el museo donde conocimos la Estación Espacial Internacional, la evolución de la Tierra, sentimos en nuestro cuerpo un terremoto de magnitud 9 y fuimos protagonistas de la evolución de las especies desde la aparición de la vida en el agua hasta los grandes reptiles, los dinosaurios. Fueron estos los protagonistas de una estupenda y preciosa  película que vimos en el planetario y que completó la visita que resultó sin duda muy amena y didáctica…..¡¡¡¡y que estamos deseando repetir!!!