EL MUPA RECIBE A NUESTRO ALUMNADO DE 4 AÑOS

Los niños y niñas de la clase de cuatro años de la señorita Alicia y de Montse ha visitado durante la mañana de hoy el MUPA. Llenos de nerviosismo han subido autobús en dirección al museo. Allí los han recibido las monitoras y ha comenzado la visita por las diferentes salas. Donde se les ha ido explicando la evolución de los primeros seres que habitaron los mares y el planeta tierra, los diferentes tipos de dinosaurios, la distinción entre dinosaurios y otros saurios, el motivo de su extinción… Un recorrido muy entretenido hasta encontrar a Pepito nuestro Concornovator favorito.
En el taller de paleontología los niños han encontrado y estudiado diferentes restos de algunos dinosaurios.
Tras un viaje tan interesante han regresado al cole donde los esperaban sus padres.