GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 5 AÑOS EN EL CEIP SANTA ANA

El pasado 21 de junio de 2022 nuestro alumnado de Educación Infantil cerraba su etapa con una graduación preciosa y muy emotiva celebrada en el patio del colegio decorado para esta importante celebración.
Esta promoción de niños y niñas, triunfante en tiempos de pandemia COVID19 junto con sus tutoras, preparaban un festival con diversas actuaciones en las que se recitaba una poesía sobre su paso por la etapa de infantil. Esta poesía combinada con unos bailes modernos hacían del último día un evento divertido y emotivo a la vez. Al final de las actuaciones se llevaba a cabo la imposición de birretes y, con el famoso Gaudeamus adaptado a la edad de infantil y el Himno del Colegio Santa Ana, terminaban con júbilo y alegría.
Sus tutoras y familias, emocionadas, les deseaban lo mejor para la nueva aventura que les espera en septiembre.