Octubre de 2016. Semana de inmersión lingüística de los alumnos de 6º

Patrocinado por la Consejería de Educación, 30 alumnos y alumnas del colegio, acompañados por su profesor, han participado en una semana de inmersión lingüística en inglés en las instalaciones de la Granja Escuela “La Chopera” en Ugena (Toledo).

Bajo el tópico “Healthy environment/healthy people” los chicos y chicas han realizado actividades de todo tipo junto con compañeros de otros colegios de Castilla La Mancha, para terminar exponiendo sus trabajos a todos sus compañeros. No han faltado las actividades deportivas y lúdicas durante este periodo así como el contacto directo con la naturaleza.

Ha sido una semana en la que los niños y niñas han aprendido a convivir, compartir y disfrutar con los demás quedando en ellos un recuerdo que perdurará y además han mejorado mucho su inglés.

Desde el centro calificamos esta experiencia como muy positiva y esperamos poder repetirla en un futuro.