Ciberbullying

Desde el centro damos una gran importancia al uso correcto de las TIC  por lo que son varias las actividades que se realizan para fomentarlo.

Los  alumnos representantes en el Consejo Escolar Municipal, entre los que se encuentran dos chicos de nuestro colegio, han realizado una campaña para concienciar a sus compañeros sobre el acoso escolar y el ciberbullying y han querido presentar su trabajo a los alumnos de 5º y 6º.

Por otra parte la Policía Nacional está llevando a cabo, también en nuestro colegio para los alumnos de 6º,  la campaña de formación en el uso seguro de internet  “Ciber expert@” que se realizará mediante varias charlas en el centro, un examen final y la entrega de carnets que acreditarán a nuestros alumnos como ciber expert@s.

www.ciberexperto.org