¡¡¡CELEBRANDO EL DÍA DEL LIBRO!!!

Un año más, celebramos en el Cole, el Día del Libro.

Si el curso pasado lo hacíamos con Don Miguel de Cervantes, uno de los grandes escritores universales, este año lo hemos hecho con una de las grandes promesas de la literatura Infantil y Juvenil de este país, Don Pedro Ruíz García …, más conocido por “Pedro” entre maestros y alumnos del Centro. Y es que, Pedro, es ni más ni menos, que el profesor de Educación Física de algunos cursos del Centro.

Pero Pedro tiene también otro hobby, la escritura, y cuenta con varias novelas escritas (dos de ellas leídas por nuestros alumnos, “La Aventura Espacial” y “Los Pobladores Negros”), bastantes cuentos infantiles (también leídos por los más pequeños), y en su breve, pero fructífera carrera literaria, varios Premios y galardones.

Durante estas dos semanas, todos los alumnos del Centro han tenido la gran suerte de conocer a un escritor cercano a ellos, y con variedad de actividades que ha realizado, acercarles y adentrarles en el maravilloso mundo de los Libros.

¡¡¡De parte de todos los alumnos y maestros del Cole Santa Ana, GRACIAS  Pedro!!!