Los alumnos de 5 años visitan a los bomberos de Cuenca

La pasada semana los alumnos de 5 años del colegio Santa Ana realizaron la última excursión en su etapa en infantil y lo hicieron por todo lo alto. Solo a unos pasos del cole cruzando el bonito Parque Santa Ana se adentraron en el aventurero mundo de los bomberos de ciudad. El entusiasmo y la excitación puede verse en estas fotos donde también descubriréis las actividades que realizamos.

¡Atención fuego! Gritaban los alumnos montados en el camión de bomberos, echando agua por la manguera o vistiéndosen con el traje de emergencia a máxima velocidad. Los vídeos y la explicación pedagógica les dejaron la boca abierta y guardaron su nuevo carnet de bombero como oro en paño.
Gracias a los bomberos y su profesional y divertida colaboración.