Un gran representación teatral y una emotiva Graduación cierran el curso escolar

La pasada semana nuestro colegio daba por terminado el curso escolar con las tradicionales representaciones y actos de Graduación de los niños de Ed. Infantil (5 años) y de 6º de Ed. Primaria.

El jueves, 22 de junio, tenía lugar el acto de Graduación de los alumnos de 6º EP de este curso, el cual contaba con la representación de la obra “Historia de una muñeca abandonada”, de Alfonso Sastre y versionada para esta ocasión por el maestro de Inglés del colegio, Miguel Ángel Ibáñez Martínez, ante un salón de actos abarrotado de las familias de dichos alumnos, profesores y amigos. Posteriormente, tenía lugar el acto de Graduación con la entrega de diplomas a todos los niños que han terminado satisfactoriamente el curso escolar, deseándoles “mucha suerte en su nueva etapa” y como decía, Andrés Ramos, uno de los tutores, “¡Qué la Fuerza os acompañe!”.

Os dejamos a continuación, el vídeo íntegro de la obra de teatro interpretada por los alumnos de 6º EP.

Lágrimas de emoción por las despedidas de alumnos y maestros por verles marchar del colegio tras todos estos años se entrelazaban con la alegría de ver que el curso ha terminado y que el disfrute de todo lo desarrollado a lo largo de este año ha sido muy grande.

Os dejamos con unas galerías de fotos de los mejores momentos de la obra, preparativos y ensayos, y un audiovisual con el resumen de toda esta etapa escolar.

¡¡¡¡ Disfrutar del verano allá donde vayáis, playa, montaña, piscina o casita, …, pero sobre todo, disfrutad a tooooooppeeeee!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *