The dark Halloween cave

El martes 31 de octubre celebramos, como ya es tradicional en nuestro colegio desde el inicio de programa bilingüe, la fiesta de Halloweeen. Este año los niños y niñas han asistido en el salón de actos, transformado para la ocasión, a la representación de la obra “The Dark Halloween Cave” con guión original en inglés de nuestro compañero Luis Ángel Martínez Domingo y la interpretación de varios maestros del centro y alumnos de prácticas de la Facultad de Educación.

Los niños han ayudado a liberar de las garras de los monstruos, zombies, vampiros, hombres lobo y otras criaturas de la noche a una niña que solo quería celebrar Halloween con sus amigos, y para ello han contado con la ayuda del mago bueno.

Como podemos ver en las fotos casi todos han venido disfrazados y han adornado clases y pasillos.

HAPPY HALLOWEEN