Asistimos al X Aniversario de “Música en las aulas”

Un año más, asistimos a las diferentes representaciones musicales propuestas dentro del Ciclo de Conciertos escolares del IES Santiago Grisolía, más conocido como “Música en las Aulas”.

Este año se han vestido de gala para celebrar su décimo Aniversario y nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar con ellos.

El 20 de Marzo los alumnos de inauguraban esta edición viendo un teatro musical titulado “Sonidos de otro planeta” y el día 21 eran los alumnos de los que se divertían al ritmo de “La Fiesta de las Fiestas”, un recorrido por algunas de las representaciones musicales más importantes realizadas durante estos 10 años.

El 10 de Abril serían los alumnos de los que vivirían de cerca la música gracias al espectáculo “Vive la danza”, en la que, por cierto, participaban 4 alumnos de nuestro cole: Carla (3º A), Pedro y Carmen (5º B) y Guillermo (6º B). A los cuatro nuestras felicitaciones otra vez, porque lo hicieron genial.

Y por último, los alumnos de 1º, 2º y 3º tuvieron la suerte de asistir a la representación musical “Tomeo y Loleta, un amor de Circo”. ¡¡¡Todo un espectáculo!!!

“Música en las aulas”, días de música realizada por niños (cantando, tocando, bailando, actuando, etc.). Niños de los diferentes Institutos de Cuenca, muchos de ellos antiguos alumnos de Santa Ana, y que estos días nos han acercado la música para que la disfrutemos y la vivamos más intensamente.

¡¡¡Gracias a todos y enhorabuena!!! Y sobre todo Felicidades por esos 10 años de Conciertos. Os deseamos muuuuuuchos años más y que nosotros, como hasta ahora, los podamos disfrutar.

Os dejamos a continuación una galería de fotos de esta actividad musical, ¡¡¡la Fiesta de las fiestas!!!