Visita a la Granja Escuela 2018

Los alumnos del Colegio Santa Ana de Cuenca de 4 años han estado la mañana del 23 de mayo visitando las instalaciones de la granja escuela que se encuentra en el Terminillo y que está organizada por la Asociacion aspadec.
Los alumnos han pasado una mañana intensa y muy completa llena de actividades y talleres muy interesantes.
La jornada ha estado marcada por una buenísima organización de los monitores del recinto que han mostrado seriedad y diversión en todo momento.
Entre los talleres, los alumnos han hecho jabones aromáticos, han preparado deliciosas galletas, han visitado la granja y han aprendido acerca de las plantas en su gran invernadero.
Cómo colofón final todos los alumnos han podido montar a caballo y tocar a los conejitos.
Antes de volver a casa, los monitores nos han sorprendido con bolsas y cajas de regalitos donde estaban nuestras galletas, nuestros jabones y unas plantitas de romero para cuidar en casa.
Estamos muy contentos de poder colaborar con este gran proyecto de Aspadec poniendo nuestro granito de arena con esa visita.