JORNADA DE CONVIVENCIA TEATRAL

27 alumnos de 6º han participado esta mañana y esta tarde en la Jornada de Convivencia, que el Programa de Teatro Escolar CONOCER T, ha organizado en el Teatro Auditorio de Cuenca.

Junto con otros Colegios (como los de Villar de Olalla, Fuente de Pedro Naharro y Las Mesas), otros Institutos (Carboneras, Motilla del Palancar y La Sagrada Familia) y varias Escuelas de Teatro (Las Valeras, Tarancón y Cuenca), alumnos y maestros hemos disfrutado de un día intensamente teatral.

Comenzábamos la Jornada con un chocolate calentito y magdalenas, para “quitar” nervios, ya que cada grupo tenía que representar 10 minutos de su Obra.

Y a pesar de que los primeros en actuar hemos sido nosotros, eso no ha impedido que nuestro “Romeo and Juliet” impregnase elegancia, energía y mucha majestuosidad sobre el escenario.

Tras disfrutar de las distintas representaciones de los otros Coles, una comida compartida entre juegos y charlas con alumnos de otros Centros y la posterior entrega de obsequios, la Jornada llegaba a su fin entre risas, con la genial representación del Grupo de Teatro madrileño Impromadrid.

Efectivamente ¡¡¡Un día teatralmente intensoooooo!!!