Visitas al Teatro Real y el MAN de Madrid

Los alumnos y alumnas de 6º del colegio han realizado un viaje a Madrid para disfrutar de la representación de la obra “El Teléfono” en el Teatro Real.

Además de esto han aprovechado el día para dar un paseo por el centro de la ciudad visitando lugares emblemáticos sobre los que han recibido información como el Templo de Debod, la Plaza de Oriente, la catedral de la Almudena, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Congreso de los Diputados y las fuentes de Neptuno y Cibeles.

En el Museo Arqueológico Nacional han hecho visitas guiadas por las zonas de la Prehistoria y de la Hispania romana para acabar con explicaciones sobre las damas de Baza y de Elche.

Una vez fuera han cogido el autobús en la plaza de Colón para volver a casa.

Ha sido una jornada muy interesante que les ha permitido disfrutar de la música y la cultura así como conocer algunos aspectos de la historia tanto en el museo como en los lugares en que se produjo.