Visita de los niños y niñas de 5 años al parque de bomberos

Los alumnos de 5 años de nuestro colegio, acompañados de sus tutoras y las alumnas de magisterio que están con ellos realizando sus prácticas, han visitado el parque de bomberos de la ciudad que se encuentra muy cerca. Han disfrutado muchísimo con la ayuda de nuestros grandes amigos los bomberos, nos han enseñado sus dependencias, su forma de trabajar y como poder actuar en caso de incendios, accidentes… han sido muy amables y los niños han disfrutado de lo grande. Se han vestido de bomberos, han montado en un camión y han apagado fuegos con la manguera, tras todos estos talleres y tras un “riguroso examen”, han recibido un carnet como bomberos infantiles.

Gracias.