Actividades de fin de trimestre

Para acabar el segundo trimestre nuestro cole se han realiado muhcas actividades y muy variadas.

Los alumnos de primero han tenido una sesión de cine ¡con palomitas y todo!

Los alumnos de quinto de Primaria han visitado, para finalizar el trimestre con dulzor, la fábrica de chocolate «La Abadía de Jábaga». Primeramente nos han explicado de donde sale el cacao, cómo llegó a España y el por qué de establecer la fábrica en ese lugar.
A continuación, los alumnos han visitado su Museo y han visionado un vídeo relacionado. Para finalizar han visitado la fábrica donde se elaboran los riquísimos bombones y han degusta un chocolate con Magdalena.
¡Un final de trimestre interesante y dulce!

Los alumnos de 6º han realizado una ruta senderista hasta la torre del telégrafo aprovechando la mañana soleada. Una caminata de 16 km que nos ha ayudad a ponernos en forma y mejorar nuestro estado físico.

El resto de alumnos de Infantil y Primaria que han permanecido en el centro han realizado la búsqueda de los Easter Eggs disfrazados de Easter Bunnies y acompañados por el teacher Luis Ángel y la traviesa bunny Irene.