Día del Libro 2019 en Santa Ana

Con motivo del día del libro, el AMPA Santa Ana celebró ayer día 23 de abril un Cuenta-Cuentos muy especial destinado a los niños y niñas del colegio.

En dos sesiones diferenciadas por edades, nuestros niños y niñas pudieron disfrutar de una nueva actividad organizada por el AMPA del colegio. En un primer turno fueron los alumnos de educación infantil los que se divirtieron entre juegos, dibujos y cuentos. Posteriormente, le llegó el turno a los alumnos de educación primaria que se entretuvieron escuchando los cuentos narrados por Beatriz Gil y realizando nuevas manualidades relacionadas con estos relatos.

Al finalizar el acto, todos los asistentes recibieron unos pequeños obsequios para recordar su asistencia a este acto y la gran importancia de los libros en nuestro día a día.