EL CORONAVIRUS NO IMPIDE LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL CEIP SANTA ANA

Éste está resultando un año muy difícil para todos, alumnos, familias y maestros. Han tenido que esperar un poco, pero por fin los alumnos del CEIP Santa Ana que acabaron la promoción el curso pasado han podido celebrar su graduación.

En el emotivo acto que tuvo lugar la tarde del jueves 15 de octubre en el Salón de Actos del colegio, los alumnos disfrutaron recordando su paso por las aulas desde que comenzaron su etapa escolar en el centro con tres añitos, a través de un video repleto de recuerdos en forma de fotos de excursiones, visitas, talleres… y también en el día a día (9 años en el centro dan para eso y mucho más). Manteniendo siempre la distancia de seguridad dentro del recinto escolar, y con las mascarillas puestas en todo momento, las tutoras les dedicaban unas bonitas palabras de despedida. Desde sus respectivas posiciones, cantaron, bailaron, y entregaron individualmente las orlas a los ya “graduados”.

El broche final llegaba con las palabras del Director del centro, quien les deseaba la mejor de las suertes con unas de sus más conocidas frases alusivas a la mítica saga galáctica: ¡Qué la fuerza os acompañe!

¡Mucha suerte a nuestros alumnos y alumnas en su nueva etapa!