UNA TARJETA NAVIDEÑA PARA “VOLVER A ABRAZARNOS”

Este año el AMPA SANTA ANA era consciente que las Navidades iban a ser diferentes para muchas familias. El COVID-19 y sus limitaciones hacían pensar que muchas de ellas no podrían pasar juntas estos días tan especiales y no tendrían la oportunidad de felicitar a sus seres queridos en persona.

Por ello, en el seno de la Asociación se acordaba que era un buen momento para recuperar una tradición, que poco a poco en la era tecnológica, se ha ido perdiendo. Así, decidían poner en marcha el “CONCURSO DE CHRISTMAS 2021”, en el que todos los socios podrían participar haciendo llegar su felicitación, con un precioso dibujo y una frase de apoyo y ánimo para éste año, que está siendo diferente y muy duro para todos.

El 8 de diciembre se cerraba el plazo en el que participaban 18 alumnos, desde Ed. Infantil hasta 6º de primaria, con unos trabajos maravillosos y llenos de genialidad. El ganador, nombrado por un jurado ajeno al AMPA, era el alumno de 5º de primaria, Miguel Ángel Torres. Su felicitación, hecha con plastilina, es un abeto de navidad donde se puede leer la frase “Volveremos a abrazarnos, Feliz Navidad”. Todos los participantes recibían un regalito por participar y el ganador un juego de mesa.

Esta imagen ha sido la felicitación que el AMPA ha enviado a todos sus socios y colaboradores para desearles felices fiestas.