“UN AÑO MÁS LLEGÓ LA NAVIDAD, Y CON ELLA, NUESTRO FESTIVAL”

Y desde el Colegio Santa Ana no hemos querido perder la oportunidad de poner un pellizco de alegría e ilusión a estos últimos días del trimestre, en estos momentos tan “atípicos y difíciles”. Además de los ensayos y la grabación del vídeo del Festival Navideño (al que puedes acceder desde este enlace https://youtu.be/tNt5AKps8kw), el AMPA ha repartido Cartas y Buzones por todas las clases, para asegurarnos de que los deseos de nuestros alumnos  llegaban a tiempo a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

Y con gran sorpresa, no sólo hemos conseguido que lleguen, sino que esta mañana Melchor, Gaspar y Baltasar, quizás al olor de la chocolatada que se estaba ofreciendo, han visitado nuestro Cole para saludar y devolver a cada alumno su carta contestada, una a una …, ¡y a mano!. ¡Qué gran detalle el de sus Majestades!, que, según han comentado al Director, Andrés Ramos, durante el fin de semana ya se pasaron por el Centro para recoger personalmente los buzones (momento que recogieron nuestras cámaras y que hemos querido incluir en el vídeo del Festival Navideño 2020).

Y así, manteniendo la ilusión de todos los años por estas fechas, hemos disfrutado del último día de este trimestre tan especial, porque con paciencia, prudencia y responsabilidad … “aquellos maravillosos años … volverán”. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Gracias a todos los que con vuestro esfuerzo e ilusión habéis hecho posible esta jornada:
-Gracias a Alumnos y Maestros por el gran trabajo para preparar este “raro” Festival de Navidad.
– Gracias a las Familias, siempre dispuestas a ayudar con el vestuario y con lo que haga falta.
– Gracias a la inestimable colaboración y participación del AMPA.
– Gracias al Ayuntamiento de Villar de Olalla por dejarnos esos “trajes tan reales”
– Y gracias, gracias, gracias a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar por la gran sorpresa que nos habéis dado y por dedicarnos un poco de vuestro valioso tiempo.