VISITA DEL ALCALDE DE CUENCA Y LOS RESPONSABLES DEL PROGRAMA «RECUAL» AL CEIP SANTA ANA

El 22 de diciembre, último día lectivo del trimestre, el alcalde de Cuenca Darío Dolz, el delegado de empresas, economía  y empleo Óscar Martínez y el concejal de educación Miguel Ángel Valero han visitado las instalaciones del CEIP Santa Ana de Cuenca para comprobar insitu el trabajo realizado por el taller de empleo del programa RECUAL, mediante el cual las personas participantes en el mismo realizan reparaciones en nuestro centro educativo para formarse y de esta manera poder incorporarse al mercado laboral con mayores garantías. Trabajos de pintura, fontanería y pequeñas reparaciones que permiten mantener de forma adecuada el edificio que al contar con 50 años necesita de trabajos de conservación permanentes.

Las autoridades visitantes han podido comprobar como el alumnado y profesorado del centro también colabora activamente en estas tareas ayudando en el traslado de enseres para poder pintar las aulas y en todo lo necesario para lograr los mejores resultados posibles.

En declaraciones a nuestro canal de televisión, han destacado la importancia de este tipo de proyectos y los beneficios que aportan tanto a quienes lo realizan como a los centros educativos que ven sus necesidades de mantenimiento cubiertas.

Darío Dolz ha deseado a nuestra comunidad educativa y a todos los conquenses unas felices fiestas, dentro de la precaución necesaria, y Miguel Ángel Valero ha destacado al CEIP Santa Ana como “ejemplo a seguir por la implicación mostrada, la creatividad y la participación de todo el alumnado y el equipo docente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *