COLOR, ILUSIÓN Y ALEGRÍA EN UN CARNAVAL “ESPECIAL”

Aunque este año no se haya podido celebrar Carnaval, en el Colegio hemos querido tener una jornada de color, ilusión y alegría, amenizada con los diferentes disfraces que niños y maestros han lucido.

El Colegio se ha llenado de Príncipes y Princesas, Héroes y Heroínas, gran variedad de “Animalejos” muy pintorescos, donde destacaba un Unicornio muy travieso. Brujas, Payasos, Monstruos terroríficos, Personajes de Cuentos, Animadoras, Niños cómodamente ataviados con sus pijamas y un largo etcétera de disfraces han alegrado todo el día el Centro.

No ha faltado detalle, ni magia, porque algunas clases se convertían por unas horas en Hogwarts, la famosa escuela de Harry Potter, mientras otras disfrutaban con la presencia de dos grandes músicos, Vivaldi y Mozart, que revivían momentos del famoso Carnaval de Venecia, con sus bailes y sus máscaras.

Y así, con diversas y variadas actividades, cada uno en su aula, ha transcurrido la jornada del martes de carnaval, donde la música de los alumnos de Infantil ha puesto el punto y final.