LA MÚSICA SE ACERCA A LAS AULAS FUERA DE ELLAS

La semana pasada, alumnado y profesorado del colegio San Ana realizaba una excursión al Auditorio Municipal con el motivo del ciclo “Música en las aulas”. El miércoles 16 de marzo, los alumnos y alumnas de 2º y 6º tuvieron el placer de disfrutar de una exhibición de danza organizada por varias academias de danza (Centro de danza Alegría Montalvo y Javier Yuguero, Estudio Superior de Danza Rosario Tosta) y el Club de gimnasia rítmica K en Q. Entre los estilos se podían encontrar el charlestón, el hip hop, el ballet clásico, o la danza contemporánea.

Al día siguiente, fueron los niños y niñas de 1º y 3º los que acudieron al Auditorio, esta vez gracias a los alumnos y ex – alumnos del instituto “Santiago Grisolía”. En este espectáculo se repasaron los éxitos y fracasos de España en ediciones pasadas de Eurovisión para intentar lograr que España vuelva a ganar una tercera vez. Sin ninguna duda, todos disfrutaron de la música en todas sus variantes y estilos.