CIENTÍFICOS DE LA NASA EN 6ºB

Finalizando el curso escolar, los futuros científicos de la Nasa en Cuenca (en realidad los alumnos de 6B, con su tutora Carmen Forcada) han mostrado sus conocimientos sobre ciencias a los alumnos de cuatro años de Infantil del colegio Santa Ana. Además de ver hologramas y películas 3D, los niños y niñas han podido ver, tocar, manipular y sentir en sus manos la magia de la ciencia. Han usado un periscopio, un circuito eléctrico, han hecho fuego con pilas y papel de aluminio… ¡Incluso han podido jugar con un piano de frutas!
Ha sido una experiencia increíble para mayores y pequeños, y … ¿quién sabe? ¿saldrá de aquí algún científico o científica en el futuro?
Ha sido tan emocionante que esperamos con ilusión nuestras segundas jornadas científicas próximamente.