COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR CON ILUSIONES RENOVADAS

Como cada año, llegado el mes de septiembre el colegio abre las puertas para recibir al alumnado y profesorado. Atrás quedan los momentos de alegría, diversión y descanso para afrontar nuevas aventuras. Llega el turno de los reencuentros en el patio con los amigos, amigas, compañeros de cursos anteriores, … para contarse todo aquello que se ha hecho en verano y, cuando suena el timbre, dirigirse a los brazos de los maestros y maestras que les esperan con su mejor sonrisa y los brazos abiertos.

Una nueva pista polideportiva en el patio de recreo, nuevos materiales curriculares, interesantes y motivadores Proyectos, como el Aula del Futuro o las acciones formativas de los Programas Erasmus+, son algunas de las cosas que les aguardan en sus aulas para seguir avanzando en su formación.

El curso 2023-2024 acaba de comenzar con ilusión y energía. Por delante, nueve meses de actividades en las aulas y fuera de ellas, excursiones, teatro y artes escénicas, cultura, aprendizaje y diversión a partes iguales.